Servicios jurídicos y legales

Más de 30 años a su servicio

  • Derecho de familia Derecho de familia Somos profesionales del derecho, con amplia experiencia en casos de divorcios, resolvemos toda clase de cuestiones legales relativas al matrimonio y el derecho familiar: separaciones, patria potestad, custodia y régimen de visitas de hijos menores
  • Herencias y sucesiones Herencias y sucesiones Entendemos que la tramitación de una herencia y sucesiones es una situación amarga y complicada para una persona, por ello, nos encargamos de todas las gestiones pertinentes y en su prevención, así como la tramitación del impuesto de sucesión.
  • Arrendamientos urbanos, rústicos y Derecho Inmobiliario en general Arrendamientos Asesoramos tanto a nivel preventivo a la contratación del arrendamiento como en las reclamaciones de posibles rentas impagadas. Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas en toda la región de Gijón

Otros servicios legales

Derecho matrimonial

Para la prevención de problemas futuros, Fano & Balbona da asesoramiento en materia de contratos prematrimoniales y los distintos regímenes matrimoniales que puede elegir una pareja, ya sea separaciones de bienes o bienes gananciales. Dada la experiencia de nuestro equipo de abogados, le asesorarán personalmente para encontrar la opción más óptima para la pareja de futuros casados.

Claúsula Suelo

¿Ha sido uno de los afectados por la cláusula suelo? En Fano & Balbona contamos con los mejores profesionales especialistas en la materia, los cuales le aclararán si su hipoteca está afectada por la cláusula suelo tras Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de Diciembre de 2016 y ayudándole a reclamarlo, incluidos los gastos de formalización de su hipoteca.

Expropiación forzosa

En Fano & Balbona le acompañamos en todo el proceso de expropiación forzosa, defendiendo sus derechos e intereses y revisaremos desde el expediente de expropiación forzosa hasta el recurso potestativo. A su vez, analizamos si le corresponde una indemnización al mismo valor que lo que le hayan expropiado. 

Reclamaciones de cantidad

Tenemos una dilatada experiencia en procedimientos judiciales de reclamación de cantidades, ya sea mediante Juicio Verbal o mediante Proceso Monitorio. Las reclamaciones mediante Juicio Verbal permiten reclamar cantidades que no excedan los 2.000€ y mediante Proceso Monitorio, no existe tal límite, siempre y cuando se respeten los requisitos legales y se disponga de la documentación requerida.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

984 986 722