Herencias y sucesiones

Velamos por sus intereses en tema de herencias y sucesiones

La perdida de un familiar siempre ocasiona una situación triste y difícil de enfrentar para una persona, por ello contamos con un equipo de abogados que afrontará su caso de una manera cercana y empática, para que se sienta a gusto y cuidado en unos momentos tan amargos.

Fano & Balbona es su despacho de abogados de confianza en Gijón. Nuestros abogados le asesorarán en todos los trámites y gestiones pertinentes, así como la tramitación del impuesto de sucesiones.

Consideramos que la prevención evita muchos problemas para los herederos, por lo que cuanto más se planifique con menos contingencias futuras se encontrarán usted y sus familiares. Nuestra dilatada experiencia es materia de derecho sucesorio nos permite ofrecerle las mejores soluciones, siempre velando por sus intereses.

Los temas hereditarios tienen una importante implicación patrimonial y fiscal, por lo que en Fano & Balbona le aportaremos el asesoramiento necesario para que los trámites jurídicos en los que se vean envuelto usted y sus familiares se resuelvan de la manera más adecuada y respetando la legalidad vigente.
foto2
Llámenos sin ningún compromiso, nuestros abogados expertos le asesorarán acerca de cualquier tema relacionado con herencias, testamentos, impuestos de sucesión y demás temas relacionados con el derecho sucesorio.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

984 986 722