Arrendamientos urbanos, rústicos y Derecho Inmobiliario en general

Contratos de arrendamiento y ley de propiedad horizontal

En el área de arrendamientos y propiedad horizontal, los abogados de Fano & Balbona le asesorarán tanto a nivel preventivo, redacción del contrato de arrendamiento, como en posibles reclamación de rentas impagadas o cualquier otra clase de conflicto entre las partes. En Fano & Balbona prestamos nuestros servicios de mediación inmobiliaria a clientes particulares en toda clase de arrendamientos, desde fincas urbanas o rurales en Gijón hasta pisos o viviendas familiares.

Nuestros abogados son expertos en la ley de arrendamientos urbanos, la ley de propiedad horizontal y en toda clase de contratos de arrendamiento. Podemos brindarle un asesoramiento integral y personalizado, independientemente del caso que le atañe.

En Fano & Balbona realizamos contratos de arras, contratos de arrendamiento urbanos y rústicos, contratos de arrendamiento de renta antigua, comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal y demás cuestiones relativas a contratos. También estamos especializados en toda la problemática jurídica relativa a los arrendamientos rústicos.

Llámenos sin compromiso y encontraremos la solución más beneficios para usted, velando por sus intereses y expectativas en la transacción.

foto4

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

984 986 722